Hallado con vida un joven tras sobrevivir dos semanas a base de bayas y barritas de muesli
Cuando fue hallado, estaba en buen estado de salud y no presentaba grandes lesiones
Hallado el cuerpo de un hombre en los Dolomitas, donde se busca a dos excursionistas desaparecidos
El joven Hadi Nazari, un estudiante de medicina de 23 años, ha sido encontrado con vida este miércoles por la tarde tras pasar cerca de dos semanas desaparecido en Nueva Gales del Sur. Según informa la BBC, el hombre logró sobrevivir a base de dos barras de muesli y bayas recolectadas.
El día de su desaparición, Nazari, que se encontraba con sus amigos, se había apartado del grupo para tomar fotografías en el Parque Nacional Kosciuszko.
Fueron otros dos excursionistas los que hallaron al joven, que les llamó y les indicó que se había perdido y que tenía sed. Posteriormente, estos contactaron con los servicios de emergencia y el estudiante fue trasladado en helicóptero. Una vez en el centro sanitario se le llevó a cabo un examen médico.
Según añade la BBC, que cita una conferencia de prensa del superintendente Andrew Spliet, cuando el joven fue hallado estaba en buen estado de salud y no presentaba grandes lesiones. Esa información fue después confirmada por su familia.
Además, las dos barritas que consumió las había encontrado en una cabaña. El excursionista asimismo había bebido agua de los arroyos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete