Hazte premium Hazte premium

El fin de las rebajas: cuando el cebo pasó a ser norma

El Black Friday o el Blue Monday son sólo algunas de las promociones que han llevado a la irrelevancia a las rebajas de enero y julio

A la liberalización de los descuentos hay que sumarle un consumo acumulativo, rápido y 'online', donde el recambio estacional de prendas ya no tiene sentido

Shein avanza en Europa ante el temor de las grandes economías a la competencia desleal de China

R. PARRADO
Beatriz L. Echazarreta

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Hace una década, en los primeros telediarios del año, solían aparecer las imágenes de masas enardecidas esperando a que se abrieran las puertas de El Corte Inglés. Las colas de cazadores de gangas también eran cosa habitual en el mes de julio, cuando los ... comercios sacaban al escaparate los saldos de verano.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación