Compra un turrón de jamón serrano en el supermercado y da esta valoración sobre su sabor: «Tiene un toque saladito»
Las marcas no dejan de sorprendernos con nuevas fórmulas para captar la atención de los consumidores
Las marcas no dejan de sorprendernos con nuevas fórmulas para captar la atención de los consumidores
SUBBÉTICA
Cinco museos y cuatro destilerías copan la oferta al visitante hasta el próximo 5 de enero
La cadena de distribución valenciana potencia el sabor y la cremosidad de los productos en plena campaña navideña
Según un informe de Randstand, tras Castilla-La Mancha y Castilla y León, la región entra en el podio donde crece más la búsqueda de empleos logísticos, camareros, dependientes y trabajadores 'online'
Se trata de «malos sin identificar» que entregan «una lista de la compra» a delincuentes para así ahorrarse algo de dinero
Pasión en Córdoba
El Calvario estará este año en las Tendillas, el Descendimiento sigue en Vimcorsa, la Sentencia, en San Nicolás y Alegría, el Amor, en Gran Capitán, y Buena Muerte en San Hipólito
productos de la tierra
Los días han transcurrido con una afluencia moderada de público y peticiones de transporte específico
El chef español regresa por Navidad con uno de los dulces más típicos de esta festividad, presentado en un formato único y sorprendente
Las pastelerías de Ysla, un referente en Granada por sus piononos y otras muchas cosas, distribuyen las nuevas y sorprendentes creaciones de Bakery by Noelia
Fercho ha comentado las diferencias que ve respecto a su país de origen
La distribuidora lanza su Campaña de Navidad y espera crecer un 5% de media en este final de año
Subbética
La asociación dará inicio a sus actividades el 29 de noviembre
Supera las 40 toneladas de mazapán y otros productos artesanos, vinculados tanto a la nueva línea de consultoría de postres con la restauración como al negocio centenario del mazapán, helados artesanos y confitería
Nuevo menú de otoño del chef Víctor Torres con una estrella Michelin en 20024 en su restaurante barcelonés del Hotel IntrerContinental de Barcelona
Jesús Lillo
La Navidad y sus vísperas ocupan ya más de una cuarta parte del año
la cesta de la compra
Un menor poder adquisitivo, entre los factores que justifican un gasto inferior en frescos