A votar con el paraguas
La lluvia está siendo la otra protagonista de la jornada electoral en toda España
A votar con el paraguas
La lluvia se ha convertido en la otra protagonista de esta jornada electoral . El paragüas ha sido complemento obligado para todos los españoles que han acudido a votar a lo largo del día. Una circunstancia, la del mal tiempo, que podría influir en la participación.
El mapa meteorológico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) muestra cielos nubosos y lluvias en la Península y los dos archipiélagos para toda la jornada.
Los cielos van a estar muy nubosos o cubiertos en la mitad sureste peninsular, con precipitaciones moderadas, que en el área mediterránea y litoral del oeste de Andalucía podrían ser localmente fuertes o persistentes e ir acompañadas de tormenta, especialmente en áreas litorales. En Galicia y en el litoral cantábrico se repetirán también los intervalos nubosos, con posibilidad de alguna precipitación débil.
En el resto de la Península, los cielos estarán nubosos o muy nubosos, con precipitaciones débiles o localmente moderadas, aunque éstas serán menos probables cuanto más al norte.
Noticias relacionadas
- En las entrañas de La Moncloa
- Las elecciones generales 20N, al minuto
- Las elecciones costarán 124 millones de euros, un 5,8% menos que las anteriores
- Los diputados podrán gastar hasta 3.000 euros al año solamente en taxis
- Los candidatos «reflexionan» con su familia, el fútbol, la montaña y la música
- La lluvia acompañará a los votantes, salvo en el norte del país
- Cospedal, la escudera de Génova
- «Vendo mi voto por 100 euros»
- Consulta la predicción del tiempo
Ver comentarios