Sigue en vídeo el III Foro ABC Educación: la «ley Celaá», a debate
El encuentro, en directo y con la participación de los lectores a través del hashtag #ForoABCEducación, tiene lugar este miércoles a partir de las 9 horas
![Sigue en vídeo el III Foro ABC Educación: la «ley Celaá», a debate](https://s3.abcstatics.com/media/sociedad/2020/12/02/FINDEEMISION-k3UE--940x529@abc.png)
Tras dos exitosas ediciones, el Foro ABC Educación estrena la tercera y última de este año. El encuentro, transmitido en streaming, en directo y con la participación de los lectores, a través del hashtag #ForoABCEducación, tiene lugar este miércoles a partir de las 9.00 horas.
La «Ley Celaá» es la protagonista en el debate de hoy, que permitirá conocer el impacto de la ley educativa, cuáles son sus beneficios para el alumnado, el profesorado y las familias; cuáles sus críticas; cuándo se aplicará y si es idónea su llegada el próximo curso escolar y su reemplazo por la actual norma vigente: la Lomce.
Para ello, ABC cuenta con los mayores expertos para abordar el debate sobre una ley que ha ocupado la atención de los lectores durante meses.
- Jesús Muñoz de Priego . Portavoz de la Plataforma «Más Plurales» y abogado especialista en derecho educativo.
- José Saturnino . Profesor de Sociología de la Universidad de La Laguna y Director de la Agencia Canaria de Calidad Universitaria y Evaluación Educativa. Exasesor de José Luis Rodríguez Zapatero.
- Alfonso Bullón de Mendoza . Presidente de la Fundación Universitaria San Pablo CEU.
El encuentro será moderado por Josefina G. Stegmann, periodista especializada en Educación de ABC.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete