Los ganadores del Euromillón: «No pudimos pegar ojo, eran las cuatro de la mañana y abrimos una botella de vino... y yo no bebo»
Colin y Christine Weir, jubilados y con dos hijos, son los ganadores de 185 millones de euros, el mayor Euromillón de la historia
![Los ganadores del Euromillón: «No pudimos pegar ojo, eran las cuatro de la mañana y abrimos una botella de vino... y yo no bebo»](https://s1.abcstatics.com/Media/201107/15/gordos--644x362.jpg)
Colin Weir, de 64 años y su mujer, Christine, de 55, un par de jubilados de una pequeña ciudad de Escocia, han ganado los 161 millones de libras (185 millones de euros) del reciente sorteo del Euromillón y pasarán a la historia por el premio más grande conseguido en esta lotería.
Llevan casados más de 30 años, tienen dos hijos, Carly y Jamie, y muchos problemas económicos, «es como un sueño», dice emocionada Christine. Aun así, lo tienen muy claro. Lo primero que quieren hacer con el premio es viajar , a China y a Australia, y después, comprarles una casa y un coche a sus hijos.
Cuando supieron que eran los ganadores, Christine Weir y su marido no pudieron conciliar el sueño, «estábamos tan eufóricos que no podíamos dormir. La verdad es que no eramos capaces de hacer nada», cuenta Christine. «Eran las 4 de la mañana y estaba amaneciendo. Vimos juntos como salía el sol, fue mágico, pero seguíamos sin poder pegar ojo».
La multimillonaria pareja, que se encuentra a solo un escalón por debajo de los Beckhams, va a ganar 5 millones de libras cada año, sin intereses, y unas 10 libras cada minuto .
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete