Hazte premium Hazte premium

Trucos virales para el hogar que realmente funcionan, según TikTok

Conoce esta serie de consejos prácticos para hacer en casa y solucionarte la vida

Esta americana, que cuenta en TikTok cómo es vivir en Sevilla, alucina con este producto de Mercadona

Los huevos fritos pueden no salpicarte con este truco abc

M.J.L.

La plataforma TikTok no solo ofrece bailes divertidos, retos virales, recetas de cocina, ideas de decoración e incluso clases de cualquier materia y hasta terapia psicológica, sino también trucos fáciles para hacer en casa y que pueden solucionarte un poco la vida. Son muchos los usuarios que muestran sus habilidades para crear verdaderos vídeos con pequeñas ideas y así ayudar al resto. En este caso, Yoli (yolandavaquitayoli) lo tiene claro y, según ella, son trucos definitivos que argumenta «siguen funcionando».

A continuación, desgranamos todas las pautas que da esta usuaria para vivir mejor y más feliz. Con media patata asegura que se pueden limpiar los cristales del coche y que el resultado es impecable. «Repele el agua de la lluvia sin necesidad de limpiaparabrisas», indica en el vídeo haciendo una pequeña demostración de cómo queda su coche recién limpio.

El siguiente truco también tiene que ver con cristales, pero esta vez de sus propias gafas diarias. Según Yoli, con espuma de afeitar se limpian las gafas que quedan empañadas por el uso, así como los espejos del cuarto de baño. «Es un truco que funciona siempre», señala, aunque los comentarios se percatan de un error durante la muestra y no queda muy claro este tema.

Otro de los quebraderos de cabeza para las personas que tienen mascotas son los pelos de estas que se quedan por toda la casa. Pues esta usuaria afirma tener la solución a ello, tan solo con agua. Nada como pasar la mano mojada en agua sobre la superficie con pelos de tu perro o gato y se irán de forma eficaz. «Este funciona genial», asegura.

En materia de zapatos, para protegerlos y que no se deformen, nada mejor que insertarles un churro de gomaespuma para mantenerlos. Esta idea no es nueva y pueden guardarse los zapatos para otras temporadas con esta fórmula básica.

Para el hogar, si quieres quitar el óxido de tu grifo puedes usar medio limón con un poco de bicarbonato y frotar la superficie a tratar, como comenta Yoli. «Y se va como por arte de magia». Y en cuanto a cocina, si quieres que al hacer huevos fritos no salpiquen, simplemente pon sal en el aceite. Si quieres quitar cera de tus vasos, simplemente pon agua caliente y todo se irá disolviendo. Y en cuanto a los olores del frigorífico, pon un botecito con café o bicarbonato y adiós malos y desagradables aromas.

 

 

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación