El tendedero con secadora de Leroy Merlín que se convertirá en tu mejor aliado este invierno para secar la ropa: ¿cuál es su precio?
Este producto te será bastante útil en días de lluvias cuando no puedas tender la ropa al aire libre en la terraza
Trucos para secar la ropa en el interior de la casa en tiempos de humedad
Calcetines perdidos por la lavadora: ¿cómo recuperarlos fácilmente?
ABC de Sevilla estrena canal de WhatsApp
Imagen de una joven tendiendo ropa al aire libre
Las lluvias y la humedad en el ambiente hacen que cueste más secar la ropa. Si no puedes tender las prendas en la terraza al aire libre por las precipitaciones, tendrás que buscar alternativas dentro de casa. Hay que tener presente que debes cuidar el espacio donde colocarlas pues pueden generar bastante humedad y que finalmente no se sequen como es debido.
Una solución rápida y que se suele usar habitualmente con la llegada del otoño es el tendedero portátil en el interior de alguna habitación. La clave es ventilar correctamente dicha zona para que la ropa no se quede mojada mucho tiempo, pero si aún así es imposible, Leroy Merlin acaba de sacar la solución a todos estos problemas.
Se trata de un tendedero portátil con función de secadora que hará que no sea un quebradero de cabeza tender la ropa y esperar a que se seque. Lo más sorprendente, aparte de poder tener prácticamente un buen tendedero con función de secadora dentro de casa, es su precio. Por menos de 40 euros te puedes hacer con ella, toda una ganga para la ardua tarea que realiza.
Tendedero portátil de Leroy Merlin
Si deseas secar la ropa rápidamente, este secador de 1000 W de potencia distribuye el aire a 360º, en todas direcciones, evitando que la ropa se arrugue, según indica Leroy Merlin. Tiene una capacidad de secado de 10 kg y bajo nivel sonoro. Sus medidas son además ideales para colocar en cualquier parte de la vivienda: 52 x 60 x 39 cm (ancho x alto x profundidad).
El producto está bien valorado por los clientes, y además, está bastante recomendado por la siguientes razones: su comodidad y su fácil montaje y desmontaje, ideal para guardarlo sin ocupar mucho espacio y además «seca la ropa maravillosamente», según opina una usuaria. Es bastante útil para la «ropa de bebé, ya que se puede meter bastante, al ser pequeña, pero en un programa de 3 horas. En la ropa de adulto hay que poner poca cantidad para que se seque bien y mínimo 3 horas», señala otra.
Puedes comprar el tendedero portátil por 35,99 euros.
Ver comentarios