El secador corporal de Leroy Merlín que aproxima el fin de las toallas: cuánto cuesta y cómo funciona
Este revolucionario aparato viene a sustituir próximamente a las clásicas toallas de toda la vida en el baño
Seis trucos para mantener el baño desinfectado
Transforma tus toallas básicas en el modelo más famoso de Zara Home
¿Cuántas veces has terminado de ducharte y no has tenido la toalla a mano? Seguro que este imprevisto no es la primera vez que te ocurre y has esperado empapado a que alguien de tu familia te hiciera llegar alguna de la estantería más cercana. Para no jugártela al salir del cuarto de baño con posible resbalón incluido, el fin de las toallas podría estar muy cerca.
Y todo ello gracias a la tecnología más avanzada que ha ideado un sistema bastante útil para secarte el cuerpo de forma rápida y eficaz. La pregunta es: ¿vendrá a sustituir a las toallas de toda la vida implantándose en el hogar o seguiremos fieles a nuestro gran producto convencional?
Un secador corporal viene a poner en entredicho el uso de los productos más clásicos del hogar: recuerden esas toallas bordadas de las abuelas, las clásicas de rizo y hasta las más modernas de Zara Home. La empresa navarra Valiryo ha ideado lo que viene siendo una revolución en el baño: el Valiryo Body Dryer, un secador corporal de cuerpo entero que apuesta por la eficiencia energética, la comodidad y la higiene gracias a un diseño y una tecnología de difusión de aire patentada.
Cómo funciona el secador corporal
Se trata de una columna extraplana que puede instalarse dentro de la ducha para que puedas salir totalmente seco en 3 minutos gracias a sus 27 difusores. ¿Podríamos adaptarnos a este sistema y dejar atrás las toallas y, sobre todo, al engorro de lavarlas, secarlas...?
Según sus creadores, Valiryo ofrece un secado más natural e higiénico que permite a la piel absorber la humedad sin sufrir ningún tipo de agresión ni fricción con la toalla, siendo capaz de prolongar esa sensación de bienestar en la ducha. Además, ofrece un cálido masaje de aire que estirará los músculos mientras relaja tanto tu cuerpo como tu mente.
Beneficios del secador corporal
Es ideal para facilitar el secado a las personas con problemas de movilidad, de manera que pueden secarse de manera autónoma y sin esfuerzo, reduciendo su riesgo de caídas al no realizar complicadas maniobras con la toalla.
No es necesario esperar a reformar el baño para comenzar a usarlo, sino que puedes incorporarlo en cualquier momento sin necesidad de ningún tipo de obra. Esto además permitirá un ahorro eléctrico y de agua al evitar también el frecuente lavado de toallas por lo que supone también un importante beneficio medioambiental.
Ya puedes comprarlo porque está disponible el Leroy Merlin por algo más de 1.300 euros.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete