La planta de invierno de Lidl por menos de 3 euros que atrae la fortuna y la buena suerte a tu hogar

Disfruta de esta flor que proporciona equilibrio y armonía en tu vivienda

Cómo el Feng Shui en tu dormitorio puede ayudarte a dormir mejor

Los colores que debes elegir para tu dormitorio para dormir mejor: ¿cuáles son?

Crisantemos abc

Tener plantas en casa puede traer alegría y buenas energías. Es más, incluso puede servir a modo de decoración natural para armonizar los espacios. Supone una forma fácil, rápida y económica de transformar tu hogar. Añaden vida y color y proporcionan múltiples beneficios para la salud: aportan oxígeno al ambiente, purifican el aire y son humidificadores naturales.

Esta planta de otoño que florece hasta la época de Todos los Santos y que comercializa Lidl actualmente aporta numerosos beneficios para la salud, a la vez que atrae la buena suerte, el equilibrio y la armonía a su cuidador. Nos estamos refiriendo al crisantemo, que está considerado desde tiempos antiguos, como símbolo de prosperidad, longevidad y alegría.

Los crisantemos florecen en otoño y tienen una gran capacidad decorativa. Conocida también como flor de los muertos por su habitual presencia en los cementerios, los crisantemos destacan por su belleza tanto en maceta como cultivados en el jardín.

Según el feng shui, esta planta tiene una energía sagrada capaz de atraer la felicidad y la buena suerte, por ello, tenerla en casa solo aportará grandes beneficios. Ahora Lidl ofrece una bola de crisantemos por menos de 3 euros, por lo que hacerte con ella es más fácil que nunca. Estará disponible hasta fin de existencias.

Si colocas esta planta en tu hogar, además de obtener sus virtudes naturales, estarás potenciando la purificación del aire donde se encuentre, el bienestar y la buena salud. Traer a casa crisantemos brindará prosperidad y alejará las malas energías. El crisantemo tiene su origen en China, pero fue en Japón donde se convierte en una flor muy popular y a la que se le da una veneración divina, donde se la conoce también como flor de otoño y es un símbolo de placer y de felicidad.

Es una planta resistente y fácil de mantener. Se utilizan para jardineras y macetas, tanto en exterior como en interior. En exterior, se pueden también utilizar en parterres, borduras, haciendo setos o en el jardín. Cuidándola correctamente, sus flores pueden durar alrededor de dos meses.

Ahora Lidl te ofrece la oportunidad de hacerte con la flor más deseada y buscada por menos de 3 euros, que seguro volarán de sus estanterías. ¡Corre antes de que se agoten!

Ver comentarios