Hazte premium Hazte premium

Dónde colocar el árbol de Navidad en casa según las reglas del feng shui para atraer la buena suerte

Anota todas estas recomendaciones para atraer las energías positivas a tu hogar

¿Cuándo hay que poner el árbol de Navidad?

Tipos de árboles de Navidad: ¿cuál es tu estilo?

Una familia delante del árbol de Navidad abc

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Navidad está a la vuelta de la esquina y algunos ya piensan en ir buscando y preparando la decoración navideña. Cada año la campaña navideña empieza antes en los centros comerciales, tras el Black Friday a finales de noviembre, por lo que no es de extrañar que el mes próximo encontremos todo tipo de árboles, bolas y demás objetos para colocarlos en el abeto.

Si queremos tener armonía en casa a la colocar el árbol de Navidad, podemos recurrir al Feng Shui, una filosofía china que se basa en encontrar el equilibrio y aportar energías positivas a los lugares donde nos encontramos. Para arrancar con buen pie la próxima Navidad, nada mejor que dejarse influenciar por esta corriente y por las buenas vibraciones. Aquí te contamos todo lo que tienes que hacer.

Dónde colocar el árbol según el Feng Shui

Las leyes del Feng Shui indican que el árbol de Navidad, que será el epicentro de la celebración en el hogar, esté colocado en una zona determinada para atraer la buena suerte. Para esta corriente, este objeto característico de la Navidad representa la vitalidad, el crecimiento y la renovación. Se le atribuye el poder de ser un símbolo de la fuerza interior, la longevidad, la esperanza y la alegría.

Adornos en el árbol de Navidad abc

De acuerdo con la filosofía china, para lograr un año de prosperidad, el mejor lugar para colocar tu pino será el Este, una dirección que gobierna la salud y el bienestar. No obstante, para atraer la fortuna, debes colocarlo en el rincón sureste de tu hogar . Si estás buscando destacar y recibir reconocimiento en tu vida profesional, coloca el árbol de Navidad en el área sur de tu hogar.

Otra recomendación del Feng Shui con respecto al árbol es que escojas los tonos del rojo, verde y dorado para decorarlo, pues los colores más tradicionales navideños atraen a la energía positiva, la buena fortuna y la prosperidad.

Detalle de una bola del árbol en Navidad abc

Asimismo, intenta evitar los adornos puntiagudos o que estén en mal estado para decorar, debido a que atraerán malas vibraciones y causarán energías negativas que se estancarán dentro de la casa, cosa que no es nada buena.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación