Aldi transporta el olor de las tiendas de Stradivarius a tu casa con el ambientador que se ha hecho viral
Consigue para tu hogar el mítico olor de las tiendas de Inditex por sólo 2,49 euros
Perfumes personalizados: la última moda en regalos para invitados a bodas, bautizos o fiestas
![Un hombre pulverizando un spray en su salón](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/sevilla/2024/01/27/ambientador-kP0H-U601180819511c6B-1200x840@abc.jpeg)
Los olores son capaces de llevarnos a un momento concreto en el tiempo. Los amantes de ellos buscan captar esas sensaciones que les devuelvan a ese instante, perfecto y delicado. Los hay que encuentran su olor indicado y de ahí no se mueven, y otros que se llevan tiempo para encontrar el más apropiado.
Ahora, como no podía ser de otra manera, las redes sociales han elevado a los altares un tipo de perfume bastante característico, que tuvo su 'boom' hace unos años y que parece que ha vuelto para quedarse en nuestros hogares.
Se trata del mítico perfume de la tienda de ropa Stradivarius, que tanto ha dado que hablar durante años. Fue bastante conocido pues es un olor característico y reconocido por los asiduos a la firma. ¿Quién no ha querido saber a qué huele esa tienda? Hace unos años estuvo a la venta, siendo uno de los olores insignes de la compañía, el número 15. Hay quienes lo aman y otros que no pueden soportarlo.
Precisamente, ahora las redes han logrado viralizar un producto para el hogar que reproduce ese olor tan mítico. La cadena de supermercados Aldi ha sacado a la venta unos ambientadores en formato spray que está haciendo que los más fanáticos corran a las estanterías para poder llevarse a su casa la citada fragancia. De hecho, están bastante agotados en la cadena de supermercados.
Y no solo Stradivarius, sino que hay otro que huele a la tienda de Scalpers. Se tratan de los ambientadores Esselt de siempre, pero con dos nombres nuevos como Dark Opulence (Stradivarius) y Nature Richness (Scalpers).
Según los usuarios de dichos sprays su olor es bastante duradero y reproducen fielmente esas fragancias tan conocidas. Cuestan 2,49 euros y si eres hábil aún puedes hacerte todavía con alguno de ellos en los supermercados Aldi.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete