Toros
Triunfar en La Maestranza, el sueño del utrerano Curro Durán
El domingo 8 de mayo, comparte cartel con Varea y el sevillano Rafael Serna
El torero utrerano Curro Durán
Los últimos días están siendo muy especiales para el torero utrerano Curro Durán, que el domingo 8 de mayo se enfrenta ante una de las citas más importantes de su trayectoria en los ruedos . El utrerano, hijo del también torero local Curro Durán, está preparando con todo detalle la que va a ser su comparencia en la plaza de toros de La Maestranza de Sevilla, donde comparte cartel con el castellonense Varea y el sevillano Rafael Serna. En esta cita, los tres diestros van a lidiar novillos del hierro onubense de Albarreal.
El utrerano está muy centrado en esta cita, ya que es consciente de que se trata de una gran oportunidad para destacar y seguir haciéndose un nombre en el complicado mundo del toreo. Por eso, en estos días ha continuado con su preparación , desplazándose hasta el cortijo Fuen La Higuera, ubicado en el término municipal cordobés de Palma de Río, donde pastan las reses de la ganadería de La Quinta. Allí, Durán, tuvo la oportunidad de probarse con una vaca y un toro, en una jornada que terminó con muy buenas sensaciones de cara a la importante cita del 8 de mayo.
El 2016 está siendo un año muy importante para el joven torero utrerano, ya que a esta presencia en La Maestranza de Sevilla, hay que sumarle su participación el pasado 17 de abril en otro festejo taurino que se celebró en la plaza de Las Ventas de Madrid. Durán demostró su buen hacer con los dos novillos que le tocaron en suerte, solo la mala suerte con los aceros le privó de conseguir trofeo en esta tarde tan importante para él.
El utrerano ha preparado con mucho mimo e ilusión los compromisos de esta temporada, realizando también recientemente una gira por tierras mexicanas, donde ha tenido la oportunidad de participar en varios festejos.
Ver comentarios