Economía
La feria de muestras Agroporc de Carmona amplía su superficie
Ante la demanda de empresas del sector agrícola y ganadero
La Feria Agrícola y Ganadera de Carmona, Agroporc , ha ampliado su superficie prevista debido a la alta demanda de empresas y expositores que ya han mostrado su interés por participar en este evento que tendrá lugar entre el 22 y el 25 de septiembre. Serán de esta forma, más de 45.000 metros cuadrados los que ocupe la muestra.
De esta forma se superarán las 200 empresas y firmas expositoras que hubo en la pasada edición de esta muestra de carácter bienal. Actualmente la Feria tiene ya más demanda de espacio de expositores agroalimentarios; de expositores de laboratorios veterinarios y fitosanitarios; de maquinaria agrícola y sobre todo de vehículos comerciales.
De esta forma la organización del evento que cumple su octava edición prevé que se superarán las más de 50.000 visitas de la última celebración. Junto a las visitas técnicas y profesionales, Agroporc recibirá también muchas visitas de personas particulares, sobre todo por la celebración en paralelo de la Feria de Muestras de Carmona , una escaparate del tejido empresarial de la provincia y del Campeonato de Andalucía de Doma Vaquera que organiza la Hermandad de la Amargura.
Según el alcalde de Carmona, Juan Ávila , el interés de las empresas por participar en la muestra «confirman el interés creciente que despierta Agroporc en el sector agroganadero, consolidándose en un referente andaluz y nacional tras quince años de experiencia».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete