estudio
Estos son los pueblos de Sevilla en los que más se liga
Entre ellos, hay municipios del Aljarafe o de la Sierra Sur
Sevilla es la cuarta ciudad preferida por los usuarios de Tinder para ligar
![Una pareja al lado de una iglesia de Sevilla](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/sevilla/2024/06/25/reportaje-amor-sevilla-RGtkhVApX6Z7prpAi2yYFOP-1200x840@diario_abc.jpg)
Un estudio realizado por una empresa dedicada a las citas apunta que hay varias localidades en Sevilla en los que más se liga en el caso de que se seas hombre o mujer. Si eres un varón, en la capital tiene un 10,78 por ciento más de posibilidades que una mujer de quedar con alguien. En segunda posición, está San Juan de Aznalfarache y cerrando el podio Castilleja de la Cuesta, ambas localidades de la comarca del Aljarafe.
Cerrando el top 5 de estos pueblos donde se liga más si eres hombre, está Salteras y Villanueva del Ariscal, también municipios aljarafeños. Sin embargo, si eres mujer, se liga más en Casariche, Badolatosa, Martín de la Jara, Castilleja de Guzmán y Huévar del Aljarafe. Llama la atención que los primeros pueblos son de la Sierra Sur mientras que los otros son del Aljarafe.
A nivel nacional, León es una de las mejores ciudades para ligar en España si se es hombre. En el caso de las mujeres, se encontrará pareja más fácilmente en La Mojonera, una localidad de Almería. Según explican en el estudio, la razón de ello es que son los municipios con una mayor diferencia de población entre hombres y mujeres.
En la capital leonesa, hay un 20,73 por ciento más de mujeres que de hombres, así que se razona que las probabilidades de que un varón encuentre pareja ahí son mayores. Otras ciudades interesantes donde el número de mujeres es notablemente mayor que el de hombres son Ourense con un 20,59 por ciento de mujeres y Salamanca con un 20,56 por ciento más.
Si se es mujer y se busca pareja, habría que ir a Almería. Ahí, en La Mojonera hay un 22,94 por ciento más de hombres, pero es que también está Níjar, con un 21,89 por ciento más. El tercer puesto lo ocupa Recas, en Castilla-La Mancha, con un 18,53 por ciento más de varones que de mujeres.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete