Suscríbete a
ABC Premium

El primer y el segundo premio de la Lotería Nacional tocan en dos pueblos de Sevilla

El primer premio del sorteo está dotado en 300.000 euros al número

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, 20 de marzo, dotado de 300.000 euros al número, ha recaído en el 73.322, y ha tocado, entre otras localidades, en el municipio sevillano de Los Palacios y Villafranca.

En concreto, y según la información de Loterías y Apuestas del Estado, este primer premio se ha vendido en el despacho receptor número 72.085 de la localidad sevillana de Los Palacios, ubicado en la avenida de la Constitución, 9.

Asimismo, el segundo premio, de 60.000 euros al número, ha recaído en el 64.951 y se ha vendido en Gilena (Sevilla) en el despacho receptor número 71.930, ubicado en la calle Huerta, 5. Los reintegros de este sorteo han sido para los números 2, 9 y 5.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación