Suscríbete
Pásate a Premium

Pablo Iglesias sorprende con un anuncio de aceite de Marinaleda y provoca indignación en las redes: «Broncano, ¿qué porquería es esa?»

El que fuera líder de Podemos busca nuevos ingresos promocionando el aceite de una cooperativa sevillana

María Jesús Montero confirma qué haría con Juan y Medio si fuera Presidenta de Andalucía: «Aunque fuera para presentar las noticias»

Inundaciones en Sevilla y el resto de Andalucía, en directo: última hora del desbordamiento del Guadalquivir, carreteras cortadas y estado de los embalses

Pablo Iglesias con una garrafa de aceite de Marinaleda ABC

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El exvicepresidente del Gobierno ha vuelto a generar polémica en redes sociales tras protagonizar un anuncio publicitario en su canal de comunicación, Canal Red. En él, presenta el aceite de Marinaleda como «el aceite bueno y combativo», promoviendo la compra de este producto ... elaborado por una cooperativa ligada a la ideología comunista.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación