Oferta de empleo público en la Diputación de Sevilla: estas son las seis plazas ofertadas y los requisitos
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La Diputación Provincial de Sevilla ha publicado una convocatoria para cubrir seis plazas de Empleo Público y ha abierto un proceso de selección para todas aquellas personas que quieran optar a uno de los puestos ofrecidos.
El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 17 de diciembre y lo más importante para ser admitidos, es cumplir con los requisitos generales establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015 que consisten en lo siguiente:
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Tener la nacionalidad española
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Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
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Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
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No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas.
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Poseer la titulación exigida (será la que, para cada convocatoria concreta, se establezca en sus bases).
¿Cuáles son las plazas que ofrecen desde la Diputación?
Las ofertas de trabajo que que han publicado son muy variadas y cada una tiene unas condiciones distintas:
-Una plaza de economista: Perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica. Para este puesto se requiere el Grado o Licenciatura en Economía, o Grado o Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, o Licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales, o Grado o Licenciatura en Contabilidad y Finanzas, o Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho, o Doble Grado en Derecho y Economía.
El sistema de selección será mediante concurso-oposición en turno libre, y los derechos de examen tienen un coste de 30 euros.
-Tres plazas de Oficial de 2.ª Albañil: Pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios especiales. Para este puesto se requiere tener el Graduado Escolar, la ESO o equivalente, o FP Básico de Reforma y Mantenimiento de edificios.
El sistema de selección será mediante concurso-oposición en turno libre y los derechos de examen tienen un coste de 20 euros.
-Una plaza de Inspector/Inspectora de Zona del Servicio de Extinción de Incendios Presencial y Online: Perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios especiales. Para optar a esta plaza, es necesario contar con el título de Bachillerato, Técnico, o equivalente. En este caso, también se pide un requisito más específico que es estar en posesión del Permiso de Conducir «C+E».
El sistema de selección será mediante concurso-oposición en turno libre y los derechos de examen tienen un coste de 25 euros.
-Una plaza de Geógrafo/a: Perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica. En esta ocasión la titulación a requerir es el Grado en Geografía, la Licenciatura en Geografía, la Licenciatura en Geografía e Historia Sección de Geografía), o la Licenciatura en Filosofía y Letras en ramas o especialidades de Geografía.
El sistema de selección será mediante concurso-oposición en turno libre, y los derechos de examen tienen un coste de 30 euros.
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