Hazte premium Hazte premium

Sucesos

Muere un cazador tras recibir un disparo fortuito de su compañero en una cacería en una finca de Estepa

El acompañante del fallecido, que era de Ronda, habría sufrido una caída al resbalar y, accidentalmente, habría efectuado un tiro con su arma, alcanzándole el cráneo

Imagen de archivo de un cazador con su perro ABC

ABC

Estepa

Un cazador ha fallecido en Estepa este jueves tras recibir un disparo en una cacería que se estaba llevando a cabo en una finca del citado municipio, según informa Emergencias 112 Andalucía.

Efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 han llamado al teléfono 112 unos minutos más tarde del mediodía para pedir la presencia de la Guardia Civil tras tener conocimiento del suceso.

El centro coordinador ha dado aviso inmediatamente a la Guardia Civil y a la Policía Local. Tanto la Policía como el 061 han confirmado al 112 el fallecimiento del cazador por un disparo de caza.

El varón fallecido procedería de Ronda (Málaga) y habría sido alcanzado por un disparo fortuito efectuado accidentalmente por otro cazador al sufrir una caída.

Según han indicado a Europa Press fuentes municipales, los hechos girarían en torno a dos cazadores procedentes de Ronda que participaban en una cacería en el entorno de la Sierra de Marmolejo, en Estepa.

Uno de los citados cazadores habría sufrido una caída al resbalar y, accidentalmente, en su caída, habría efectuado un disparo con su arma, alcanzando a su compañero en el cráneo, extremo saldado con la muerte de este varón, cuyo fallecimiento certificaban los facultativos del 061, movilizados junto a la Guardia Civil.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación