Hazte premium Hazte premium

Unos inmigrantes encuentran en Granada en buen estado al hombre desaparecido en Arahal

José Luis Escamilla está ya con su familia, una grúa lo ha llevado junto con el coche hasta el taller donde ha trabajado toda su vida

Sin noticias de Pepe, un vecino de Arahal desaparecido cuyo coche se ha visto en un pueblo de Granada

Pepe del brazo de uno de sus hijos y junto a otros familiares y la Policía Local C. G.
Carmen González

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El alma le ha entrado en el cuerpo a la familia de José Luis Escamilla Amador que ha aparecido esta mañana en su antigua empresa. Una grúa ha remolcado el vehículo que se quedó sin gasolina entre los municipios de Loja y Zafarraya (Granada). No acierta a decir que ha pasado, pero el gruista sí ha contado que lo encontraron trabajadores inmigrantes en medio de una carretera comarcal y han sido los que han hecho posible que vuelva a su pueblo.

Abrazos, besos, lágrimas de emoción. Familiares y vecinos de Pepe se han trasladado hasta el taller donde ha trabajado toda su vida, situado en la Avenida de Villamartín, lugar hasta donde ha llegado sobre las doce de esta mañana de este miércoles montado en una grúa junto con su vehículo.

El conductor de la grúa ha contado a la Policía Local de Arahal y a los familiares que unos trabajadores inmigrantes se encontraron con el vehículo del desaparecido en medio de una carretera comarcal, sin gasolina y sin batería en el móvil. Al verlo desorientado, lo ayudaron a sacar el coche de la carretera comarcal, ubicada entre los municipios de Loja y Zafarraya (A-4155), para después buscar en la documentación los datos de su seguro y llamar a la grúa.

«Ellos me llamaron indicando la ubicación y todo», explicaba el conductor de la grúa a familiares y policías locales. Los hijos de Pepe no lo soltaban del brazo, emocionados y cansados después de casi un día entero de incertidumbre. Ha aparecido en buenas condiciones física, y decía que se había quedado sin batería en el móvil y que ha dormido dentro del coche. Contento y sorprendido al ver el revuelo que se ha montado en las puertas del taller pero aún un desorientado sin poder explicar qué ha pasado en estas horas.

Los familiares han agradecido al pueblo, amigos, Policía Local, Guardia Civil y todos los que se han implicado en la búsqueda de Pepe el cariño y el compromiso que han recibido desde que anunciaron su desaparición. En el taller ha recibido abrazos hasta de los agentes locales que han acudido para ver su estado y terminar de cerrar la incidencia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación