Suscríbete a
ABC Premium

La administración del bético Arzu en Montequinto reparte el tercer premio de la lotería del Niño

Ha vendido cuatro series del 66777, dotado con 250.000 euros la serie

El tercer premio del Sorteo del Niño toca en Arahal, Montequinto y Villaverde

La administración de lotería del bético 'Arzu' reparte el Euromillones en Dos Hermanas

Jorge García y 'Arzu', ex-jugador del Betis, gerentes de la administración que ha repartido el premio
Valme J. Caballero

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El distrito de Quinto, en Dos Hermanas, ha recibido el año como empezó, con alegría porque ha sido agraciado con un sorteo nacional. Este 6 de enero ha tocado el tercer premio de la lotería del Niño. La administración Los candiles, que dirigen el bético Arzu y su hermano Jorge han vendido 40 décimos del número 66777.

Las buenas noticias se repiten como hace apenas seis días, cuando el 31 de diciembre sellaron el boleto del segundo premio del Euro millones.

Loas propietarios estaban pletóricos por este nuevo premio, que se ha vendido íntegramente entre el barrio y otras zonas de Dos Hermanas como la barriada Cantely.

«Llevamos desde abril con la administración y en un mes y medio hemos dado tres premios importantes: lotería nacional el 23 de noviembre; euromillones el 32 de diciembre y ahora el tercero de El niño. Sobre todo, la alegría es máxima ahora en estas fiestas porque la gente invierte más y sus ahorros para ver si hay suerte y aquí la ha habido», explica el entrenador del Betis Deportivo Arzu.

Su hermano Jorge, que suele estar en la ventanilla comenta que «el día 2 de enero se vendieron seis veces más boletos de euromillones que cualquier semana tras el premio».

Ambos rebosan felicidad pese a que ellos no llevaban ningún décimo del premiado, que también lo vendieron en Navidad, pero su satisfacción es plena al saber lo que han repartido.

Vídeo premonitorio

Como dato curioso, la administración hizo unos vídeos promocionales para redes sociales en los que pedían que la gente apostara por el comercio local e invirtiera en el barrio y en el pueblo porque eso revertiría en alegría y finalizaban simulando y brindando porque habían dado premios. Esa simulación hoy se ha hecho realidad y según afirman «parece que visualizándolo hemos atraído la suerte».

Las puertas de la administración de la avenida de Europa se ha ido llenando de gente que ha querido compartir este momento, algunos abonados aunque no llevaban el número y los coches al pasar por la misma manifestaban su alegría pitando.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación