Cuatro heridos en el choque de dos turismos en El Saucejo
Los vehículos han colisionado frontalmente en el kilómetro 0 de la A-451R1
Los implicados han sido trasladados al Hospital de la Merced de Osuna
Renfe y Adif apuntan a un «posible error humano» en el accidente de trenes de la estación del Chorro de Málaga

Cuatro personas de entre 54 y 60 años de edad han resultado heridas en la tarde de este domingo tras el choque de dos turismos en la localidad sevillana de El Saucejo, según informa el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía.
El aviso del suceso se recibió en torno a las 18.10 horas, informando de una colisión frontal entre dos vehículos con varios heridos a la altura del kilómetro 0 de la carretera A-451R1.
Acto seguido se activó de inmediato a efectivos de Guardia Civil de Tráfico, Mantenimiento de Carreteras y Centro de Emergencias Sanitarias 061.
Según fuentes sanitarias, dos hombres de 59 y 60 años y dos mujeres de 54 y 56 años de edad han resultado heridos y han sido evacuados al Hospital Comarcal de La Merced de Osuna.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete