Hazte premium Hazte premium

Casas a estrenar en Sevilla por menos de 100.000 euros

Encontrar una vivienda a estrenar por este precio no es fácil, por lo que apenas existen en el mercado estas opciones

Así son las nuevas viviendas de Palmas Altas de Emvisesa

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Encontrar una vivienda no es algo sencillo. Requiere tiempo, esfuerzo, algo de fortuna y, por supuesto, dinero. Los precios de la vivienda están en un momento elevado, tanto en compraventa como en alquiler, por lo que las oportunidades son escasas. Sin embargo, de vez en cuando aparecen algunas opciones de vivienda que se antojan más asequibles para bolsillos modestos.

En el portal inmobiliario Idealista han hecho una recopilación de viviendas de obra nueva cuyo precio no supera los 100.000 euros, de las cuales hemos rescatado las que se encuentran en la provincia de Sevilla. Ambas son a estrenar y se encuentran a pocos kilómetros de la capital, por lo que la cercanía a la gran ciudad está garantizada, con la comodidad de vivir en un inmueble de la periferia.

El primero de ellos es un estudio en la localidad aljarafeña de Gelves, cuyo precio se sitúa en los 66.000 euros más IVA. En plano corazón de Simón Verde, este apartamento bajo el régimen de alojamiento turístico puede servir como inversión de cara a futuro para alojar a huéspedes con los que ir recuperando la inversión.

Son apartamentos/estudios de 33 metros cuadrados, con baño y balcón, en el que preparar una estancia acogedora y bien situada para su explotación turística en plena cornisa del Aljarafe.

Camas, una opción de estilo nórdico

La otra vivienda de obra nueva disponible por menos de 100.000 euros en la provincia de Sevilla está en el pueblo de Camas, a pocos kilómetros de la capital hispalense. Se trata de un piso de estilo nórdico con dos habitaciones, salón, cocina, un baño, una plaza de garaje y un trastero incluido en un precio que parte de los 97.000 euros.

Situados en la calle Saladilla de la localidad camera, su estilo nórdico se define por la búsqueda de la simplicidad y la funcionalidad para crear espacios acogedores para fomentar un espacio de bienestar en el hogar.

Evidentemente, por menos de 100.000 euros y de obra nueva, nadie va a encontrar en el mercado viviendas de un tamaño grande, pero sí puede encontrar un espacio acogedor para una persona o pareja que desee tener un hogar a un precio no desorbitado. Cuestión de priorizar y valorar las necesidades del futuro comprador.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación