Hazte premium Hazte premium

El campeonato de rallye que pasará por estos cinco pueblos de la Sierra de Sevilla: fechas y dónde se podrá ver

Es uno de los eventos de automovilismo más esperados para los aficionados al motor

Qué hacer esta semana en la provincia de Sevilla

Cartel del XI Rally Sliks Sevilla Escudería Sliks

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La provincia de Sevilla está ya preparada para recibir a la XI edición del Rally Sliks Sevilla, organizado por la escudería sevillana Escudería Sliks. La única prueba de rallye de asfalto que se celebra en la provincia, que está dentro del marco del Campeonato Andaluz de Rallyes de Asfalto.

Esta prueba se desarrollará sobre la Sierra Norte de Sevilla, organizada en diez tramos diferentes, que tienen como referencia cinco pueblos de la comarca. Siendo el eje central de la prueba El Pedroso, donde tendrá lugar tanto la salida como la llegada y donde se hará la entrega de premios.

Fechas y recorrido

Entre el 18 y el 19 de octubre, este mismo fin de semana, los coches de competición pasarán también por Las Navas de la Concepción, La Puebla de los Infantes, Cazalla de la Sierra y Constantina. Para llevar a cabo esta cita del Campeonato Andaluz de Rallyes, el tráfico se verá afectado por el corte de estas carreteras: SE-8101, SE-7104, A-8101, A-450 y A-455.

Dentro del panorama del motor, esta categoría del automovilismo es de las que más seguidores mueve en la actualidad, por lo que se puede considerar como un buen reclamo turístico para la comarca de la Sierra Morena de Sevilla. Además, al igual que en ediciones anteriores, esta prueba será puntuable para distintos Campeonatos, Copas y Trofeos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación