Hazte premium Hazte premium

Piden ayuda para encontrar a unos ladrones en Mairena del Aljarafe: «La segunda vez en diez días»

Los dos varones encapuchados fueron captados por las cámaras de seguridad de la tienda mientras robaban

Los delincuentes captados por las cámaras de seguridad ABC

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Dos ladrones han entrado dos veces a robar en el mismo establecimiento de Mairena del Aljarafe en diez días. Así lo han denunciado los propietarios de Carmen Conesa, una peluquería canina y tienda de accesorios y alimentación para perros.

Las cámaras de seguridad del local han grabado a los dos varones encapuchados cometiendo el delito. Aunque al tratarse de la segunda vez en tan poco tiempo, los dueños no habían dejado nada de valor al echar el cierre, los ladrones se llevaron la caja, como muestran las imágenes compartidas por Carmen Conesa en sus redes sociales.

Desde la peluquería canina piden colaboración para identificar y encontrar a los responsables de los robos en este local situado en la calle Hermanas Mirabal número 6 de la localidad aljarafeña.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación