Los promotores de la moción de censura en Alcalá de Guadaíra afirman que siguen adelante
A pesar de la dimisión de Gutiérrez Limones del que afirman que «se va antes de que lo echen»
La dimisión de Antonio Gutiérrez Limones como alcalde no ha hecho cambiar de idea a los promotores de la moción de censura en Alcalá que afirman que siguen adelante con su idea. Es más indican que la dimisión «acelera la formación de un nuevo gobierno». Se refieren a que no tendrían que presentar dicha moción, sino esperar al pleno de nombramiento de nuevo alcalde para sustituir al PSOE en la alcaldía.
Para eso necesitan los votos necesarios, trece en total . Por ahora tienen siete, de IU, PA y dos ediles de Alcalá Puede, por lo que según afirman esperan contar «con la colaboración, el trabajo y el apoyo de los ediles del Partido Popular y Ciudadanos, que en la ciudad lo componen personas serias y responsables, y plenamente conocedoras de lo necesario del nuevo gobierno que proponemos».
A juicio de los promotores de la moción, Limones «se va antes de que lo echen» y se arrogan el mérito de la dimisión, por la «inminente moción de censura» que plantean. Un elemento al que suman los avances del caso ACM en los que aparece una presunta implicación del propio alcalde.
Según afirman, «Limones se va tarde y mal, y supone un problema menos para la ciudad, pero él sólo ha sido la punta del iceberg del entramado de intereses forjado en cuatro décadas en torno al gobierno del PSOE en Alcalá».
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete