El bar sevillano que desafía a sus clientes a comerse una hamburguesa de 2,5 kilos en 50 minutos
En el establecimiento Tó Pá Ná de Alcalá de Guadaíra puedes comer gratis porque «tu peso vale euros»
El premio que ofrece un bar de Sevilla a los clientes que superen este reto: comerse un serranito gigante en 20 minutos
![La hamburguesa de 2,5 kilos del bar Tó Pá Ná](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/sevilla/2023/09/01/hamburguesa-2-kilos-Rj43EtvbusHHEj65i06511K-1200x840@abc.png)
Si eres amante de las hamburguesas y tu estómago es un pozo sin fondo, el bar alcalareño Tó Pá Ná tiene el reto ideal para ti: Un kilo de carne, tres huevos, queso y jamón york en loncha, lechuga, rodajas de tomate y cebolla entre un mollete de un kilo.
Si eres capaz de comerte la hamburguesa de 2,5 kilogramos en menos de 50 minutos, el establecimiento se compromete a que, además de perdonarte la cuenta, publicarte en sus redes sociales y colgarte en su 'muro de la fama', te regalarán un vale con el valor de tu peso -antes de empezar el reto- para consumir en el local.
Para hacer el desafío más ameno, el local te da la pequeña ventaja de no incluir patatas y, además, acompañar la hamburguesa con una lata de refresco o una botella de agua. Sin embargo, en caso de no superar la prueba, deberás abonar 30 euros, el valor original del plato.
Tó Pá Ná es otro local que se suma a desafiar a sus clientes en un duelo contra la comida XXL. Además de su hamburguesa de 2,5 kilos, el local ofrece el mismo reto, con las mismas condiciones, pero con un serranito si eres más de bocadillo que de hamburguesa. Los ingredientes son: pan de mollete de 1 kilogramo, carne pollo o lomo, tortilla francesa, jamón, pimiento y tomate.
Si eres de esas personas a las que le gusta ponerse al límite y ver hasta dónde son capaces de llegar, solo tienes que reservar una mesa llamando al 673 71 40 40.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete