Aarón Muñoz, el joven asesinado en Gerena, «un niño muy bueno y cuidadoso»
Aznalcóllar llora la muerte del menor asesinado a la salida del instituto el pasado miércoles
El audio amenazante del presunto asesino de Aarón
El joven asesinado en Gerena recibió una paliza antes de la puñalada
![Un ramo de flores en una parada de autobús de Gerena, en el entorno donde Aarón fue asesinado](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/sevilla/2025/01/10/flores-bus-gerena-RmAN9ruIhtAS4gkyXun1LkJ-1200x840@diario_abc.jpg)
Un chico normal de 17 años que esperaba al autobús para volver a casa del instituto y que un acto sin justificación alguna, lo ha arrebatado de los brazos de sus seres queridos demasiado pronto.
Aarón era el segundo de una familia de cuatro hermanos ... muy querida por todos en el pueblo. Ignacio del Rey, párroco de Aznalcóllar y conocido de la familia dada la proximidad de su vivienda con la Iglesia de Nuestra Señora de la Consolación, cuenta a ABC que era un niño muy cuidadoso de su familia.
Pacífico y sin ningún tipo de actitudes extrañas que puedan explicar el porqué de lo ocurrido. Como cualquier otro chico no era raro verle tomar refrescos con sus amigos en bares como el de María Luisa. Querido por sus profesores y compañeros del IES Gerena, donde cursaba Formación Profesional, se mostraban visiblemente afectados ante el trágico suceso.
Siguiendo la tradición familiar era cofrade y hermano de la Hermandad de la Cruz de Abajo de Aznalcóllar, una de las mayores devociones de la localidad donde estaban muy implicados. Como muchos otras chicos de su edad era futbolero. Creció en el Club Deportivo Aznalcóllar Fútbol Base donde desde muy temprana edad pasaba las tardes con sus amigos.
Una muerte injustificada que deja un vacío a todos aquellos con los que Aarón se cruzó en su corta estancia en este mundo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete