Hazte premium Hazte premium

Los sevillanos arropan a Consolación, Setefilla y Valme para la Procesión Magna de Sevilla

La parroquia del Sagrario ha estado todo este lunes repleta de fieles

Consolación de Utrera, Valme de Dos Hermanas y Setefilla de Lora del Río ya están en la parroquia del Sagrario de Sevilla

La Macarena recibirá este martes la Rosa de Oro

La parroquia del Sagrario, repleta de fieles este lunes v.j.c.

Valme J.Caballero

Sevilla

Contemplar a la patrona de Utrera, junto a la Protectora de Dos Hermanas y a la patrona de Lora del Río en Sevilla capital es algo que no había sucedido nunca hasta hoy 2 de diciembre.

La antesala del II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular está siendo un cúmulo de fervor. La parroquia del Sagrario, donde se encuentran Consolación, Valme y Setefilla ha sido estado durante todo el día repleta de fieles, devotos y otros que se han acercado a conocer a las imágenes.

En sus pasos procesionales y luciendo sus mejores galas han atraído a miles de personas para contemplarlas devotos cerca. Muchas, de la ciudad de Sevilla y que no habían visto nunca a 'la Serranita', la Virgen que más lejos habita de la capital. Otras recordando momentos en los que conocieron a Consolación o Valme y, por supuesto, sus devotos incondicionales de sus respectivos pueblos.

Aparte de contemplarlas y rezarles, observaban los detalles que llevan como el barquito de Consolación y el bastón de Alcaldesa Perpetua, la rosa en la mano de Valme o las joyas de Setefilla.

Debido a la gran cantidad de visitantes, las estampas recordatorias se han repartido casi al completo. La parroquia acaba de cerrar sus puertas y el martes se prevé que el número de visitas crezca respecto a este lunes.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación