Hazte premium Hazte premium

Traslado

Las últimas imágenes del Cristo de Burgos en la capilla - casa hermandad

Los titulares han permanecido en este recinto desde el verano a causa de las obras en la techumbre de la parroquia de San Pedro

Los titulares del Cristo de Burgos en la capilla - casa hermandad M. J. Rodríguez Rechi
M. J. R. Rechi

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Cristo de Burgos o cofradía de San Pedro como ha sido denominada siempre, vive los últimos días en la capilla - casa hermandad, recinto donde las imágenes permanecieron desde el pasado verano a causa de la obra acometida en la techumbre de la parroquia.

Dentro de unos días, el 18 de febrero a partir de las 19.15 horas de la tarde, los titulares regresarán a San Pedro ocho meses después. La hermandad decidió no volver antes de la Navidad por no estar concluida las obras, a pesar de haber abierto sus puertas en noviembre y de que la Virgen del Pilar y la sacramental ya lo hicieron.

Quedarán estampas únicas para el recuerdo de los hermanos, sobre todo, con los cultos celebrados a Madre de Dios de la Palma, con el triduo, la función y el besamanos, instalando unos montajes realmente impactantes.

La hermandad penitencial ya hace vida en la parroquia, incluida la eucaristía semanal que lleva a cabo cada viernes. La capilla - casa hermandad ya está cerrada al culto y éstas son las últimas imágenes del Cristo de Burgos y Madre de Dios del Palma en este antiguo convento, una más de las indescriptibles vividas a lo largo de este tiempo.

La corporación volverá a lo grande, para llevar a cabo los cultos al crucificado en los días posteriores al traslado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación