Hazte premium Hazte premium

La Corona Seráfica visitó a la Macarena en su Año Jubilar

Pablo Lastrucci

La Corona Seráfica visitó a la Macarena en su Año Jubilar

La Corona Seráfica de la Hermandad de la Divina Pastora de las Almas y Santa Marina visitó en la jornada de ayer sábado, 7 de septiembre, y de manera extraordinaria, la Basílica de la Macarena en su Año Jubilar.

El cortejo estuvo formado por Cruz alzada, cinco parejas de luz, tres parejas de faroles, recuperando una vieja estampa de las glorias, y acólitos.

El Simpecado, con motivo del 50 aniversario de la coronación de la Macarena, llevaba la medalla de la coronación de la Macarena. Durante su recorrido fue iluminado por bengalas rojas. Entre los rezos, se cantaban los tradicionales Misterios, cantados por el Coro de Campanilleros de la Hermandad de las Ánimas Benditas del Purgatorio.

En su camino visitó a la Hermandad de Monte-Sión, la cual abrió las puertas de su sede canónica en el barrio de la Feria. Posteriormente, visitó a la Hermandad de la Macarena. Una vez dentro de la Basílica se rezó ante la Virgen de la Esperanza y ambas Hermandades se entregaron un recuerdo ante el Simpecado y la Virgen Macarena.

Noticias relacionadas

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación