Suscríbete a
+Pasión

El Cristo de Burgos fue trasladado hasta su Altar de Cultos

M. J. R. Rechi

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Cristo de Burgos fue trasladado hasta su Altar de Cultos

El Santísimo Cristo de Burgos fue trasladado en la noche de ayer hasta el Altar Mayor de la Parroquia de San Pedro para la celebración de sus cultos.

Se celebró tras la Santa Misa que tuvo lugar a las ocho de la tarde, donde hermanos y devotos fueron acompañando a la imagen desde su Capilla donde habitualmente recibe cultos, rezando el ejercicio de las Cinco Llagas.

Quinario

Desde el martes 26 y hasta 30 de enero, tiene lugar el Quinario en su honor que comenzará a las ocho y media de la tarde con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa.

La predicación correrá a cargo del Rvdo. Padre Manuel Sánchez Sánchez , Párroco de Santa María de Gracia y Director Espiritual de la Hermandad del Gran Poder de la localidad de Camas.

El último día del culto habrá Procesión Claustral con el Santísimo Sacramento.

El domingo 31 de enero, Función Principal de Instituto, siendo el Director Espiritual de la Corporación y Canónigo de la Santa Iglesia Catedral, Jesús Maya Maya , el encargado de ocupar la Sagrada Cátedra.

El lunes 1 de febrero a las ocho y media de la tarde, Santa Misa por todos sus hermanos y hermanas difuntos.

Noticias relacionadas

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación