Hazte premium Hazte premium

culto

Retirada del culto de los titulares de San Gonzalo por una actuación en la parroquia

Las imágenes regresarán al culto el 31 de agosto con el besamanos de la Virgen de la Salud

Los titulares de San Gonzalo abc
M. J. R. Rechi

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La parroquia de San Gonzalo cerrará al culto a finales de agosto por labores de mantenimiento con el fin de iniciar el nuevo curso con total garantías. Por ello, la hermandad ha tomado la decisión de retirar del culto a sus titulares del 26 al 30 de agosto.

El templo, a lo largo de los citados días, estará en proceso de limpieza y pintura en la fachada de la parroquia y el interior con la finalidad de tapar las humedades, lo que hará que el Señor del Soberano Poder ante Caifás, la Virgen de la Salud, el Santísimo Sacramento y San Juan Evangelista sean retirados del retablo colocado en el crucero de la iglesia.

Esto no provocará que las imágenes tengan que abandonar la iglesia, ya que permanecerán mientras tanto en las dependencias parroquiales. Regresarán al culto el 31 de agosto, día del inicio del besamanos de la Virgen de la Salud, que continuará durante todo el 1 de septiembre.

En lo que respecta a la Virgen del Rosario del barrio León, la hermandad aún no ha comunicado nada de si la imagen de Luis Álvarez Duarte será retirada del culto durante los trabajos a llevar a cabo en la parroquia de San Gonzalo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación