Hazte premium Hazte premium

semana santa 2024

La probabilidad de lluvias para este Martes Santo se dispara a partir de las 17 horas

La actualización del parte de la Aemet eleva el riesgo de chubascos al 80 por ciento desde media tarde y hasta las 21 horas

Programa de la Semana Santa de Sevilla 2024

Martes Santo en Sevilla, en directo

Nazarenos de los Estudiantes el Martes Santo de 2022 Raúl Doblado

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La actualización del pronóstico de la Aemet a las tres de la tarde de esta Martes Santo eleva exponencialmente el riesgo de precipitaciones en Sevilla. Si este mediodía la previsión hablaba de un 60 por ciento de lluvias ocasionales hasta las 21 horas, el último parte aumenta el riesgo de lluvias hasta el 80 por ciento desde las 17 y hasta las 21 horas. Un cambio que se ha producido cuando las dos primeras hermandades de la jornada, El Cerro y San Benito, ya se encontraban realizando sus estaciones de penitencia por las calles de la ciudad.

La Aemet fija los siguientes porcentajes para un Martes Santo en el que habrá que seguir muy pendientes de los partes meteorológicos a pesar de que el día ha amanecido despejado y ha permitido no sólo que salgan las dos primeras cofradías del día sino el regreso a sus respectivos templos de las que se habían refugiado en la Catedral.

Hasta las 17 horas, la probabilidad de lluvia es del 60%. De 17 a 21 horas sigue siendo la franja de más riesgo con un 80% de probabilidad de lluvias, que ya no serán ocasionales. De 21 a la una de la madrugada el riesgo vuelve a bajar al 30% y desde la una a las tres de la mañana, vuelve a aumentar al 70%. Este parte meteorológico se actualizará a las seis de la tarde.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación