Hazte premium Hazte premium

promoción

El Cerro y la Lanzada se unen a las camisetas de fútbol cofrades

SPQRT ya ha creado modelos con símbolos de las hermandades de la Macarena, la Esperanza de Triana y Montesión

Camisetas de fútbol cofrade: así es la marca sevillana que une dos pasiones

Las nuevas camisetas de la Lanzada hermandad

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Cerro de Águila y la Lanzada se unen a las camisetas de fútbol cofrades que ha creado la marca SPQRT. Anteriormente, hizo diversos modelos en referencia a la Esperanza de Triana, a Montesión o a la Macarena con elementos significativos de estas corporaciones. En esta ocasión, los símbolos de las cofradías son los colores identificativos de las mismas o una lanza y Longinos para la de San Martín y un águila para la del Martes Santo.

Además, se ha podido ver que los vecinos de El Cerro ya están adquiriendo esta camiseta como se observa en el vídeo promocional donde aparecen placeros del mercado de abastos de este enclave de la capital hispalense. En el caso de la cofradía de la Lanzada, ya ha anunciado que se puede comprar en la casa hermandad, entrando por la iglesia de San Martín a partir de los 30 euros u online a través del instagram de SPQRT costando 30 euros más 6 por el envío. Existen tallas disponibles desde los 6 años hasta la XXL de adulto.

Otros ejemplos que ha diseñado esta marca son las camisetas de la Esperanza de Triana que aparece la camiseta el ancla, el nombre de la hermandad siguiendo el escudo que portan en la capa del hábito nazareno, los diferentes colores relacionados con la corporación como son el morado o el verde o el dorsal número 10 se refiere al final del código postal del barrio.

Con respecto al diseño de la camiseta de Montesión, llama la atención los colores blanco y negro, los cuales son los identificativos de la cofradía y de la orden dominica, íntimamente relacionada con la hermandad de la calle Feria desde su creación en 1560, el nombre de Rosario por la dolorosa, el escudo que une el de la cruz con el cáliz y el emblema de los Predicadores, así como el dorsal número 16, correspondiente a la centuria en la que se fundó la corporación.

@_spqrt ⚠️ Desde el corazón del barrio... ¡CAMISETA DEL CERRO! 🤍🦅♥ • Más info por MD. • #Sevilla #Cofrade #Futbol #SemanaSanta #CamisetaDeFutbol #DosPasionesUnidas #Cerro ♬ sonido original - SPQRT

En el caso de la camiseta diseñada por SPQRT haciendo referencia a la Macarena, aparecen símbolos como el Arco, una de las mariquillas que lleva la Virgen y que le regaló Joselito El Gallo, la letanía 'Estrella de la Mañana' que está bordada en el palio, los colores morado y verde por los antifaces de los nazarenos de la corporación o el número 9, en referencia al distrito Macarena, donde viven miles de hermanos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación