El Ayuntamiento de Sevilla pinta de rojo los 'carriles' por donde irán los pasos de la Magna
Por motivos de seguridad se delimita el espacio reservado a las cofradías al igual que se hace con la Cabalgata
Estos son los cortes de tráfico por las procesiones de la Magna en Sevilla
Magna de Sevilla, en directo
El Ayuntamiento de Sevilla ha decidido señalizar con líneas rojas las zonas por las que discurrirán las cofradías de la Magna
Con la idea de que el público que acude a presenciar el paso de las cofradías tenga claro por donde se puede circular, se ha instalado una especial señalética en la zona centro para informar a las personas que asistan a la Procesión de Clausura del II Congreso de Hermandades de Sevilla.
Esas líneas rojas se han pintado en las zonas más críticas por donde pasarán las cofradías y son similares a las que se ponen para el paso de la cabalgata de Reyes Magos. Son unas líneas que no debe pisar el público para que los pasos puedan transitar con normalidad.
Emergencias Sevilla advierte que hay que situarse detrás de la línea y que los peatones que invadan esas zonas rojas serán desalojados hacia adelante por el dispositivo de seguridad, con suficiente antelación a la llegada de las procesiones.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete