Hazte premium Hazte premium

entrevista al presidente de Ebro foods

Antonio Hernández Callejas: «Ebro Foods lanzará en 2025 platos terminados, como paella o risotto»

En Andalucía, la multinacional invertirá este año 26 millones de euros en las plantas de Jerez de la Frontera y en las dos de Sevilla

«En Italia las ayudas que recibimos por inversiones alcanzan el 40%, más desgravaciones fiscales. En España te ponen un tope»

«Este año no contemplamos la compra de ninguna empresa, seguiremos con el crecimiento inorgánico y no prevemos ninguna desinversión»

Antonio Hernández Callejas: «La política hidráulica en Andalucía es deficitaria. Faltan embalses y balsas»

Antonio Hernández Callejas, presidente de Ebro Foods, con uno de los productos estrella de la compañía, los vasitos de arroz y quinoa para microondas J. m. serrano
María Jesús Pereira

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Antonio Hernández Callejas (Tudela, 1955) es desde 2005 presidente de la cotizada Ebro Foods, la mayor multinacional española de alimentación, con marcas tan conocidas como SOS, Brillante, Garófalo, Bartagni o La Fallera. El grupo, que tiene en Sevilla su mayor industria arrocera en ... Europa, facturó 3.084 millones de euros, siendo líder mundial en arroz y segunda en pastas. La compañía, que ha triunfado con sus vasitos de arroz para microondas, apuesta fuerte por la innovación y su departamento de I+D de Sevilla desarrolla ahora nuevos platos preparados que saldrán al mercado en 2025.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación