Hazte premium Hazte premium

Konecta integra Bespoke y abre un centro en Texas para crecer en los mercados de habla inglesa

La empresa de José María Pacheco inaugura nuevas instalaciones para dar soporte a operaciones de sus clientes del sector salud

Konecta y Genesys se unen para ayudar a las empresas a transformar las operaciones de gestión de clientes con IA

Jesús Vidal y José María Pacheco en una imagen de archivo ABC

S.E.

SEVILLA

Konecta, líder mundial en la prestación de servicios de 'customer experience', refuerza su posicionamiento y su presencia en el mercado de habla inglesa con la integración de Bespoke; empresa con sede en el Reino Unido especializada en actividades de externalización de procesos empresariales ... con producción en Durban, Sudáfrica, así como con la apertura de un nuevo centro operativo en San Antonio, Texas (EE.UU).

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación