Hazte premium Hazte premium

Viviendas tremendas

El impresionante chalet en una urbanización de Alcalá de Guadaíra en venta por 650.000 euros

Esta casa de grandes dimensiones equipada para todas las épocas del año se encuentra en la urbanización privada de Torrequinto, a 7 km de Sevilla

Cuatro casas en venta en la Sierra Norte de Sevilla en las que te sentirás como en un cuento de Navidad

El deslumbrante piso de lujo en Los Remedios con vistas al río que está en venta por tres millones y medio de euros

La planta alta de la vivienda está abuhardillada Idealista
Pepe Trashorras

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los días más fríos del invierno se pasan mejor en una vivienda acogedora, cálida y que disponga de chimenea para refugiarse al volver a casa del trabajo. Por eso, resultan ideales propiedades en el área metropolitana de Sevilla como este chalet localizado en la urbanización privada de Torrequinto, que se encuentra a la venta en el término municipal de Alcalá de Guadaíra.

La superficie habitable consta de 555 metros cuadrados repartidos en dos viviendas independientes que se erigen sobre una gran parcela de 1.080. El conjunto ofrece una excelente y cómoda distribución, perfecta para familias que prefieren espacios amplios, cómodos y de gran luminosidad.

La finca está equipada a la perfección tanto para el invierno como para el verano. Sus dos inmuebles son gemelos en cuanto a su distribución, que se establece de la siguiente manera:

Salón de doble altura con chimenea Idealista

En la planta baja se disponen el salón comedor a dos alturas con chimenea, un enorme dormitorio con baño, la cocina con salida al jardín, el lavadero y un baño completo.

Por su parte, la primera planta cuenta con dos habitaciones muy amplias con paredes y techos abuhardillados, lo que proporciona una sensación rústica muy acogedora, así como terraza y baño completo.

Amplia habitación abuhardillada Idealista

Zonas exteriores y calidades de la propiedad

La parcela es bien amplia y consta de una gran piscina propia, así como mesa y sillas de jardín, bancos y árboles que ofrecen sombra. En ella se encuentra además un taller independiente de 14 metros cuadrados, así como una habitación aparte para invitados, que costa de de 24 metros cuadrados, cocina y baño.

La piscina ocupa la zona central del jardín Idealista

Entre las calidades que Royma Inmobiliaria, la promotora que comercializa la casa, destaca de la misma, se encuentran su carpintería exterior de aluminio y madera, la solería de ferrogres, gres de breda, y madera, calefacción por gasóleo, gas butano, suelo de gres porcelánico, barro y tarima.

Entrada de la casa con bancos y zonas verdes IDEALISTA

La urbanización Torrequinto, en la que se ubica el inmueble, cuenta con vigilancia las 24 horas del día, y dispone de club social de más de 10.000 m² con instalaciones deportivas, restaurante, zonas de recreo, celebraciones y piscinas. Hay paradas de transporte publico en la misma puerta de la urbanización, y la separan de Sevilla capital solo 7 km. Tiene un precio de 650.000 euros y está a la venta en el portal inmobiliario Idealista.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación