Suscríbete a
ABC Premium

Deoleo pierde 9,7 millones en el primer semestre por los tipos de interés y la bajada del consumo

Sólo la novación de su deuda ha supuesto un impacto de 8 millones mayor gasto financiero

La compañía detecta una reducción en sus volúmenes de venta del 21,9%

Ignacio Silva, presidente de Deoleo, en una imagen de archivo valerio merino

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Deoleo, fabricante de las marcas de aceite de oliva Hojiblanca y Carbonell, registró en el primer semestre del año unas pérdidas netas de 9,7 millones de euros, impactada por el menor consumo de aceite de oliva por sus elevados precios.

Según ha informado ... este lunes la multinacional oleica, su cifra de ventas aumentó un 0,6% interanual en la primera mitad del ejercicio gracias «al traslado parcial a los clientes del incremento de los precios experimentados en toda la cadena», y a la «solidez» de sus marcas.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación