La curiosa oferta de empleo de Nestlé como probador de Maxibones: 1.000 euros por catar el nuevo sabor de este famoso helado
La multinacional dedicada al sector de la alimentación busca en InfoJobs un trabajador para un puesto muy concreto: catador de helados
![Nestlé paga por probar el nuevo Maxibon](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/sevilla/2023/09/25/comer-maxibon-helado-RZ7LglkcxDgLLKSOqNMvGDJ-1200x840@abc.jpg)
Todo el mundo ha fantaseado alguna vez, aunque sea de pequeño, con tener algún trabajo de ensueño. Aunque la vida nos acabe llevando por caminos bastante diferentes, muchos han querido ser astronautas, cantantes, futbolistas, pilotos de F1, modelos o nadadores con delfines. Sin embargo, a veces pueden verse ofertas de empleo aún más espectaculares.
La responsable en esta ocasión ha sido Nestlé, la multinacional con sede en Suiza dedicada al sector de la alimentación y las bebidas. A través de su marca Maxibon, la empresa ha publicado una oferta en la plataforma InfoJobs que llama inmediatamente la atención de cualquier usuario que se la encuentre.
El nombre del propio puesto lo dice todo: «Probador de Maxibones». El sueño hecho realidad de tantos y tantos niños y mayores: cobrar por comer helados. Sin la exigencia de experiencia previa, la titulación de Bachillerato y la ausencia de intolerancias alimentarias son los únicos requisitos establecidos.
Una oferta irrechazable
Las características de este puesto de trabajo, enunciadas de forma divertida y casi humorística por la empresa, podrían dar a entender que no se trata de una oferta real de empleo, pero sí lo es. Se ofrecen mil euros por dos días de trabajo como catador de Maxibones, El primero de ellos, además, se trataría de teletrabajo, ya que Nestlé envía los helados a casa del empleado.
Se paga además el viaje de ida y vuelta desde casa del usuario seleccionado, «esté donde esté», hasta un lugar por ahora secreto ―y «muy guay», según el anuncio― en el que se probará el nuevo sabor de Maxibon para 2024. Además de todo ello, el trabajador se lleva un kit «súper chulo» de Cool Jobs.
Después de todos estos datos, los amantes de los Maxibones se preguntarán: «¿Se puede pedir más?» La empresa lo tiene claro: «Absolutamente no». La oferta se publicó el 12 de septiembre y no ha pasado desapercibida. Tanto es así que lleva más de 17.500 personas inscritas para este único y atractivo puesto como catador de helados profesional.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete