El Ayuntamiento de Tomares busca 35 trabajadores a jornada completa: estos son los requisitos y los puestos
Conoce las opciones disponibles gracias al programa 'Andalucía Activa'
![Tomares oferta 35 nuevos puestos de trabajo para todo aquel que cumpla estos requisitos](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/sevilla/2025/02/06/tomares-aljarafe-vista-RMy8koYXarRDjQP1GuJ8z2N-1200x840@diario_abc.jpg)
El Ayuntamiento de Tomares apuesta por el empleo. A través del programa 'Andalucía Activa', que nace con el objetivo de fomentar el empleo local y mejorar la empleabilidad, se contratarán a 35 personas durante 6 meses a jornada completa. La Junta de Andalucía ha concedido al Ayuntamiento de Tomares 367.500€ para poner en marcha este proyecto, con cargos a los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).
Requisitos y empleos
Este programa está dirigido ajóvenes de entre 18 y 35 años, y también a mayores de 45 años que sean personas desempleadas y estén inscritas como demandantes de empleo no ocupadas en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Los trabajos que se ofertan van relacionados con la limpieza, desinfección y mantenimiento de los centros educativos de Tomares, atención al público, recuperación y mantenimiento de espacios verdes, entre otros.
Entre los puestos se encuentran 12 peones de mantenimiento de edificios, 10 operarios de limpieza (1 de ellos con certificado de discapacidad), 8 conserjes (1 de ellos con certificado discapacidad), 2 peones de horticultura, jardinería y 3 peones de obras públicas.
¿Cómo solicitarlo?
El plazo de inscripción ya está abierto para todo aquel que cumpla los requisitos. Para solicitarlo:
- Inscribirse en el SAE con cita previa.
- Actualizar su ficha de demandante de empleo.
- Solicitar las ocupaciones a la que desea optar.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete