Hazte premium Hazte premium

La editorial sevillana BABIDI-BÚ lleva su apuesta por cuentos de feminismo a la Feria del Libro de Guadalajara

Actualmente, el mercado internacional representa el 24% de los ingresos anuales de la firma dedicada a la literatura infantil y juvenil

El Ateneo garantiza la continuidad de sus premios literarios tras la desvinculación de la editorial Algaida

La editorial sevillana BABID-BÚ está integrada exclusivamente por mujeres ABC

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La editorial sevillana BABIDI-BÚ, el sello independiente con más proyección nacional e internacional en el sector de la literatura infantil y juvenil cumple una nueva gesta al participar por segundo año consecutivo en la Feria del Libro de Guadalajara (FIL), la mayor ... reunión del mundo editorial en español, que se viene celebrando en la ciudad mexicana desde el 30 de noviembre y se clausura el 8 de diciembre. BABIDI-BÚ ha querido destacar este año el valor añadido que supone haber levantado uno de los proyectos editoriales más singulares de Andalucía y España liderado por una mujer, Marta Montes, CEO de la editorial, y con un equipo formado íntegramente por profesionales mujeres del sector, donde se incluyen editoras, ilustradoras, y responsables de toda la cadena de producción del libro.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación