Hazte premium Hazte premium

Videoanálisis bienal de flamenco

Alberto García Reyes: «El flamenco real gusta. Los experimentos, con gaseosa, no»

«La respuesta del público demuestra que cuando una programación tiene enjundia, el festival es también muy rentable económicamente»

Alberto García Reyes

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El flamenco ha vuelto a su capital histórica por derecho. Tras el recital de pamplinas de las últimas ediciones de la Bienal, en las que presuntos innovadores que no distinguen una soleá de una farruca pretendieron convencernos de que todos los que crujimos escuchando a ... la Niña de los Peines somos unos rancios, esta edición del festival ha apostado por la verdadera innovación, que es tan sencilla como dejar que cada artista se exprese libremente dentro de los cánones hondos. Sin provocaciones baratas como la del impostor que se presenta como cantaor sentado en un retrete.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación