Fiesta del Cine en Sevilla: entradas a 2,90 euros
Del 31 de marzo al 2 de abril, 14 salas de Sevilla se acogen a esta promoción. Descubre cuáles son

La Fiesta del Cine vuelve a Sevilla. Las principales salas de la ciudad, el área metropolitana y de otros municipios de la provincia, catorce en total, se han acogido a la promoción que abarata considerablemente el precio de las entradas. En concreto, ir desde este lunes 31 de marzo hasta el próximo 2 de abril a cualquiera de los cines adscritos a la iniciativa sólo nos costará 2,90 euros.
La Fiesta del Cine repetirá, con total probabilidad, el éxito logrado el año pasado , cuando se registraron interminables colas antes las taquillas de los cines de toda España. No será difícil encontrar el cartel de «no hay billetes» en las películas más taquilleras del momento: la comedia «Ocho apellidos vascos». la película de animación para los más pequeños de la casa «Las aventuras de Peabody y Sherman», o «300: El origen de un imperio», para los que prefieren las películas de acción.
La organización de la Fiesta del Cine prevé una acogida aún mayor que el año pasado -participan el 95 por ciento de las salas españolas-, sobre todo a través de la venta por internet. Casi la totalidad de las salas pusieron a la venta sus entradas este domingo, por lo que es probable que para muchos títulos ya no queden entradas. Hay que recordar que en el caso de los compradores online -para evitar colas-, será necesario que muestren su acreditación junto con su entrada al acceder a la sala. No es necesario llevar la acreditación impresa, con enseñarla con el móvil será suficiente.
Salas que se acogen a la Fiesta del Cine en Sevilla:
Más información sobre cómo acreditarte para la Fiesta del Cine, en este enlace .
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete