Hazte premium Hazte premium

En vídeo: el emotivo discurso de Manu Sánchez en las campanadas de Canal Sur: «Gracias a la Sanidad pública por tener el detalle de salvarme la vida»

El presentador y humorista, que está intentando superar un cáncer, mostró una vez más su fortaleza para despedir el 2023 y afrontar un 2024 ilusionante

En vídeo: así han sido las campanadas de Canal Sur desde Jerez con Manu Sánchez y Olga Carmona

Sevilla se convirtió en una fiesta para celebrar las campanadas de Mediaset

Manu Sánchez, durante las campanadas de Canal Sur en Jerez de la Frontera Canal Sur

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Manu Sánchez va unido a una sonrisa. Es lo primero que se le viene a la mente a cualquiera cuando ve o escucha el nombre de este humorista y presentador andaluz. Pero el 2023 no ha sido nada fácil para el sevillano, y eso que le iba a deparar una de las mejores noticias de su vida: el nacimiento de su hija. Pero, desgraciadamente, también tuvo que pasar por anunciar que tenía cáncer. Por eso estas campanadas, acompañado de la futbolista Olga Carmona desde Jerez de la Frontera, eran todavía más especiales.

Canal Sur apostó por el humorista y la futbolista sevillana campeona del mundo para despedir el 2023 y empezar con alegría el año 2024. Y, como era de esperar, Manu Sánchez ha dejado una emotiva palabras durante su intervención de Fin de Año, justo antes del momento de las uvas. El humorista ha querido mandar un mensaje a la Sanidad pública, «que ha tenido el detalle conmigo de salvarme la vida. Gracias a todos los médicos, enfermeros, celadores y todo el personal. Servidor hoy está muy, muy emocionado, de poder estar aquí. En más de una ocasión he visto lejos el poder celebrar la llegada del 2024, pero, al final, este 2023 lo hemos vivido entero. Y con alegría, felicidad y con subidón».

Continuó indicando que «uno se cree un superhéroe con la capa y la brillantina, pero, en un abrir y cerrar de ojos, la vida te pone delante otra cosa y te ves que unas manos generosas te andan lavando, cuidando y recuperando para la vida, para esto, para lo que nos encanta».

El presentador de las campanadas en Canal Sur ya explicó, cuando su anunció en diciembre que era el elegido junto a Olga Carmona, que se trataba de un acto y muy especial: «El 2023 no lo quiero vivir como el año en el que he tenido cáncer, sino que, esto es un placer anunciarlo así, el año en el que ya estoy muy, muy cerquita de haber superado un cáncer. Todavía faltan algunos peldaños para ello«.

Y es que, aunque el cáncer es una enfermedad muy dura e, incluso, ha tenido alguna que otra recaída, Manu Sánchez siempre se ha mostrado fuerte y con un mensaje de esperanza cuando ha tenido que hablar de ello. Sin ir más lejos, en el mes de noviembre era rotundo en una entrevista en la Ser: «Lo más duro de todo fue aceptar mi propia muerte. Es la gran pirueta psicológica. Darte cuenta de que esto se puede acabar en cualquier momento. Todos damos por hecho que vamos a tener hasta los 80-90 años para responder a las preguntas del examen. Empezamos por las tipo test y vamos posponiendo todo. Me he dado cuenta de que en cualquier momento te pueden decir: entregamos. Asumir mi propia muerte me ha hecho más fuerte. Que todo me importe un poco menos».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación