Hazte premium Hazte premium

Torre Sevilla se une a la Velá de Santa Ana con parking gratis

Los usuarios podrán disfrutar de tres horas gratis de aparcamiento hasta las doce de la noche

Programación de la Velá de Santa Ana de Sevilla 2024: actos, cultos y horarios

El último superviviente llega a Triana para la Velá de Santa Ana

Velá de Santa Ana JUAN FLORES

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Se está celebrando la Velá de Santa Ana en Triana y eso hace que aumente la afluencia, tanto de sevillanos como de turistas, en la zona y alrededores. Hasta el viernes 26 de julio estará llevándose a cabo toda la programación de este festejo, con conciertos y diferentes actividades deportivas.

Llegar a la Calle Betis en coche y aparcar puede ser una tarea complicada teniendo en cuenta la masificación que se genera durante estos días. La dificultad para aparcar dependerá también de las actividades a las que se quiera asistir y del horario de estas.

Para evitar el colapso y facilitar el aparcamiento, el Centro Comercial Torre Sevilla propone a todos los que visiten la Velá que accedan a su parking de manera gratuita. Como suele ser habitual, este aparcamiento ofrece 3 horas de estacionamiento gratuito.

Torre Sevilla está bastante cerca de la Plaza del Altozano, a menos de 15 minutos andando, y a unos 19 minutos de la Calle Betis, por lo que que esta propuesta de aparcamiento puede ser una buena opción.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación