Suscríbete a
ABC Premium

Sorteadas las 92 VPO del residencial Cruz del Campo de Sevilla: estos son los agraciados

Los agraciados en una primera instancia son los que están en el listado a partir del 1.674

Estas son las próximas viviendas de Emvisesa pendientes de sortear en Sevilla: características y plazos

J. P.

Sevilla

La Empresa Municipal de Vivienda, Suelo y Equipamiento de Sevilla (Emvisesa) ha llevado a cabo en la mañana de este viernes el sorteo de las 92 viviendas protegidas en régimen de venta del residencial Cruz del Campo, cuyas obras comenzaron el pasado 5 de marzo con precios que oscilan entre los 174.510 y los 318.039 euros, IVA no incluido. Así, en un sorteo retransmitido por Youtube, el azar ha designado que sea el número 1.674 el primero en elegir vivienda de esta promoción.

A partir de ahí todos los que sucedan a ese número en orden ascendente irán eligiendo vivienda hasta completar las 92 VPO que el Ayuntamiento ha puesto a disposición de las 10.114 solicitudes válidas de aspirantes con los que se cerró la lista de aspirantes.

El sorteo consistió en la extracción, mediante un programa específico previamente revisado por el notario Eduardo Carlos Ballester Vázquez, de un número entre el total de participantes a los que se les había asignado previamente un número generado de forma aleatoria que aparece en el listado definitivo de admitidos.

Así pues, el notario registró el número 1.674 como el número 1 del orden de prelación, a partir del cual se ordenarán, en orden ascendente el resto de los inscritos. Con el número seleccionado y los números correlativos siguientes, quedan configurados el orden de prelación para la reserva y contratación de la vivienda.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación