Los Sonny Angels llegan a las hermandades: así son las versiones de nazarenos
Si quieres ir a la moda sin dejar de lado tu parte más cofrade, no te pierdas estos nuevos muñecos que llegan a la capital hispalense para quedarse
Los 'legos' de Semana Santa existen: esta es la marca sevillana para los más cofrades
Pokémon Hispalis: así será el nuevo videojuego inspirado en Sevilla
![Los Sonny Angels en exposición en la Feria Cofrade 2024](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/sevilla/2024/12/02/foto-cofrades-tienda-kY9-U603436430878FjF-1200x840@diario_abc.png)
Si hay algo que se ha puesto de moda son los Sonny Angels. Estos pequeños muñecos que imitan a bebés con diferentes gorros y dulces sonrisas están por todas partes, mires donde mires, podrás ver un pequeño Sonny Angel sonriendo detrás de la pantalla del teléfono de tu amigo, de tu madre o incluso de tu abuela.
Como no podía ser de otra manera, la fiebre por hacerse con uno de estos muñecos atraviesa fronteras, y ha llegado también hasta la Sevilla más cofrade. Nadie se imaginaba que distintas versiones de Sonny Angels podrían pasar de ser animales, tartas de cumpleaños o dinosaurios a convertirse en nazarenos.
Así lo muestra en un vídeo de TikTok la tienda Artesanía Coronada de Estrella, que participó en la Feria Cofrade celebrada en FIBES del pasado 29 de noviembre al 1 de diciembre. El puesto muestra varios muñecos «cofrades» que tienen el mismo aspecto que los nazarenos más tradicionales.
Con capirotes de diferentes colores, se puede elegir si este Sonny Angel tan especial será morado, negro, blanco o verde, entre otras opciones. El precio de estos muñecos es mucho más reducido que el de los originales y podrás comprarlopor tan solo 3 euros.
La tienda cuenta además con Funkos de diferentes motivos cofrades y un sinfín de productos más cargados de orginalidad. Así que ya sabes, si quieres ir a la moda pero sin dejar tu parte más tradicional y cofrade de lado, estos muñecos son para ti.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete