Una sevillana va a Mercadona a 'la hora de ligar' y esto es lo que pasa: «Madre mía, empezamos bien»
La influencer sevillana 'La Pelo' se pasea en la hora punta por Mercadona para confirmar si se puede encontrar pareja
Ligar en Mercadona, ¿más efectivo que Tinder? La respuesta de una psicóloga experta en pareja
![La influencer 'La Pelo' en un Mercadona de Sevilla](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/sevilla/2024/08/28/Eltextodelprrafo(1)-kGfG-U602999745428dt-1200x840@diario_abc.png)
La conocida influencer sevillana 'La Pelo' ha puesto a prueba una curiosa teoría que circula en redes sociales: la posibilidad de ligar en Mercadona entre las 19:00 y las 20:00 horas, un periodo que algunos han bautizado como 'la hora de ligar'. Con su característico sentido del humor, 'La Pelo' documentó su experiencia en un vídeo titulado «¿A alguien le ha funcionado?», donde relató su experiencia en la famosa cadena de supermercados.
¿Existe la hora de ligar en Mercadona?
La influencer llegó a Mercadona a las 19:30, con la esperanza de confirmar si realmente hay un «mercado» de solteros a esa hora. Sin embargo, su búsqueda no tuvo el éxito esperado, dejando un comentario divertido: «Llegué a las 19:30 y tampoco había mercado«.
En el vídeo, 'La Pelo' explicó algunas de las supuestas señales no verbales que indican que una persona está buscando pareja, como colocar una piña boca abajo en el carro. Con su estilo gracioso, bromeó sobre el hecho de haber escogido una piña podrida: «Un podrido me va a tocar».
Después de un paseo por el pasillo de los vinos, 'La Pelo' esperaba tener algún encuentro casual con alguien que compartiera su gusto por una buena copa. «Solo tenemos que esperar que nuestro crush nos choque con el carro», comentó con humor. Pero, al no encontrar a su media naranja en los pasillos del supermercado, concluyó: «No ha habido suerte, a ver mañana«.
El vídeo de 'La Pelo' no solo ha causado sensación entre sus seguidores, sino que también ha puesto en duda si realmente existe 'la hora de ligar' en Mercadona o si todo es un mito más de las redes sociales.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete